Preguntas Frecuentes

Renta de Vehículos

Ingresa al formulario de reserva, selecciona el carro que se acomoda a tus necesidades, selecciona el lugar de recogida y el lugar adonde quieres entregarlo y determina desde que día hasta qué día lo deseas rentar.

Completa la información requerida y revisa que tengas todos los requisitos solicitados para la renta.

Puedes pagar fácilmente a través de los medios de pagos que ofrecemos. Después del pago exitoso, recibirás la identificación del vehículo por correo electrónico.

Puedes solicitar el servicio de conductor ingresando a la pagina de conductor en el menu de servicios.

Selecciona la categoría de conductor dependiendo de la gama del vehículo que estas alquilando.

Añade el conductor al carrito de compras por el numero de horas que lo requieres.

Realiza el pago en linea.

Si tienes alguna pregunta, contácta nuestro equipo de GTN y uno de nuestros asesores te atenderá.

En GTN Renta Car prestamos servicio de alquiler de carros en la ciudad de Medellin, Área Metropolitana y los Aeropuertos José María Córdova en Rionegro y Enrique Olaya Herrera en Medellín. Estamos ubicados en el Hotel Dann Carlton de Poblado y en el Belfort. Prestamos servicio 24 horas de renta de autos en Medellín.

Debes ser mayor de edad.

Presentar Cedula de Ciudadanía o Pasaporte Vigente.

Presentar Tarjeta de Credito Valida para respaldar el alquiler.

Si, Puedes Recoger o Retornar el carro que alquiles en cualquiera de nuestras oficinas.

Si, Puedes recoger el carro que alquilaste en el aeropuerto y tambien puedes retornarlo allí mismo Este tiene un costo adicional para la entrega y recogida del carro despues determinado el servicio.

La mayoría de las reservas se confirman directamente, y el resto suelen confirmarse en menos de 48 horas. Si no hemos podido confirmar la reserva, nos pondremos en contacto si se requiere información adicional o si hay algun problema con la reserva.

Siempre puede consultar el estado de su reserva, una vez logeado en su cuenta the GTN Renta Car, en el apartado de «Pedidos».

Si efectuó la reserva y no realizó el pago, es posible que la reserva no se haya completado. La confirmación se generará al pagar el monto total de la reserva.

Sí. Al recoger el vehículo, deberá dejar un depósito.

Además, deberá pagar por los extras solicitados, que no hayan sido seleccionados al momento de la reserva en linea o por cualquier conductor adicional que desee registrar.

Dependiendo del tipo de alquiler, es posible que hayan otros gastos que se deban cubrir.

Puede consultar los términos y condiciones del alquiler para revisar todos los detalles.

GTN Renta Car solo recibe tarjetas de crédito que tengan franquicias como franquicias Visa, MasterCard y American Express, siempre y cuando cuenten con un CVC (Código de Verificación de Tarjeta), usualmente impreso en el reverso de la tarjeta, lo que significa que está habilitada para comprar en internet. La tarjeta debe estar a nombre de quién realiza el alquiler.

Siempre y cuando el cupo disponible cubra el valor total correspondiente al alquiler y el seguro que se realiza para ser congelado mientras tiene el vehículo en uso.

Es posible si el titular de la tarjeta de crédito se encuentra en el momento de firmar el contrato y usted se presenta como conductor adicional en el contrato.

Si la licencia está vigente y se utiliza en territorio nacional, será válida y admitida para conducir durante la permanencia autorizada del titular, conforme a las disposiciones internacionales sobre la materia. (Art. 25 Del código nacional de tránsito en Colombia).

Se debe entregar tanqueado, limpio y en perfecto estado como se le entregó.

No cubre pérdida de papeles, llaves, multas, foto multa. Pérdida de accesorios tales como llantas, llantas de emergiencia, aros, radio, parlantes, apoyacabezas, retrovisores, entre otros, robo de piezas ni componentes del motor. ***Cabe resaltar que ninguna de las protecciones o seguros cubre accesorios como: radio, espejos, copas, farolas etc. (accesorios removibles).

Si hay alguna persona lecionada, comunicarse con el numero de emergencias, un avez sea posible, informar de inmediato a GTN Renta Car para comenzar el tramite de accidente.

Si cancelas:

  • MÁS DE 48 horas antes de que comience el alquiler, recibirás un reembolso completo (si pagaste un depósito al reservar el automóvil, no se te reembolsará el depósito).
  • MENOS DE 48 horas antes, o mientras estás en el mostrador de alquiler, deberás pagar un 30% del valor total del alquiler.
  • DESPUÉS de que comience el alquiler (o si no te presentas), no recibirás ningún reembolso.

Esto se aplica a todas las reservas aparte de:

  • las reservas etiquetadas como «no reembolsables» (no puedes modificar una reserva no reembolsable y no recibirás un reembolso si la cancelas).

Tienes más preguntas?

Si necesitas atención inmediata, puedes llamarnos a nuestro número telefónico o contácta un asesor por chat.

Tambien puedes enviarnos tus poreguntas aqui y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto lo antes posible. Hacemos lo mejor para responder en un día hábil.